Cuernavaca, Morelos.- Jesús, José y Guadalupe, los trillizos que nacieron el pasado 5 de enero en el Hospital General de Cuernavaca “Dr. José G. Parres”, fueron dados de alta tras haber ganado peso, fortalecido sus defensas y reunido las condiciones médicas necesarias para poder irse a casa, informó Giorgia Rubio Bravo, directora general de Servicios de Salud de Morelos (SSM).

Tras su nacimiento, José y Jesús permanecieron 15 días en la Unidad de Cuidados Especiales (UCEN) y posteriormente en el área de pediatría, ya que al momento de nacer los niños tenían un peso menor al recomendado, por lo que estuvieron bajo observación y al cuidado de un equipo multidisciplinario.

Rubio Bravo mencionó que los menores regresarán en una semana a la unidad hospitalaria para recibir las vacunas correspondientes, así como el tamiz neonatal y auditivo.

Ericka Sotelo Colín, de 36 años, y su esposo Miguel Saavedra, de 38, residentes del Barrio de San Bartolo, en Tlalnepantla, y padres de los trillizos, recibirán apoyo del Gobierno de la Visión Morelos través de la presidenta del Sistema DIF Morelos, Elena Cepeda para garantizar el sano desarrollo de los menores.

Por: Ddm Redacción
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...