CUERNAVACA, MORELOS.- Personal de la dirección de Protección Civil de Cuernavaca recibió un curso con la finalidad de que recuerden valores, así como la misión de servir a la ciudadanía.
Fernando Manrique Rivas, director de dicha dependencia, explicó que la instrucción que tienen es de profesionalizar al personal, por ello se impartió este taller donde se les hizo énfasis en mantener un servicio a la comunidad.
“Regirnos bajo conductas de atención, de ética, de profesionalismo en nuestro servicio, en ese sentido nos dimos a la tarea y hemos recibido una plática, esa sensibilización para que los servidores públicos podamos estar recordando cuáles son los valores que podamos estar viviendo día a día en el servicio a la comunidad de Cuernavaca”, precisó.
Refirió que fue la Secretaría de la Contraloría la encargada de este curso a un primer grupo de 30 personas al señalar que se abordaron temas relacionados con la legalidad, honradez, transparencia, imparcialidad, la justicia, la responsabilidad, la igualdad de las personas con discapacidad, el respeto.
Insistió que en ocasiones los servidores se llegan a olvidar de la manera en que deben de atender a la población, por lo que continuarán con estas actividades.

"Aquí en Protección Civil, el presidente municipal nos ha pedido y encargado mucho que nos vayamos conduciendo con los valores del servidor público.” Fernando Manrique Rivas, director de PC de Cuernavaca.

Por: Omar Romero /  [email protected]
 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...