compartir en:

Cuernavaca, Morelos.- Dos jóvenes que estaban presos en el penal de Atlacholoaya por intentar asaltar un autolavado y portar una pistola y droga, son acusados ahora de haber asesinado a un hombre en febrero en la colonia Lagunilla.
Se trata de Luis Adolfo, de 23 años, y Manuel Andrés, de 22, quienes fueron asegurados el 28 de febrero en la colonia Adolfo Ruiz Cortines, después de que intentaran asaltar un autolavado en Subida a Chalma.
Por medio de la declaración de un testigo del crimen, las autoridades lograron saber que Luis y Manuel fueron quienes participaron en el asesinato del joven Michael Hernández Pérez, cuyo cuerpo fue desmembrado y localizado en la colonia Lagunilla la madrugada del 21 de febrero.
En su declaración, el testigo relató que el 19 de febrero estaba en una tienda de la colonia La Providencia, cuando Adolfo y Andrés llegaron por él en un taxi para trasladarlo a un domicilio de la colonia Lagunilla, donde otros dos sujetos golpeaban a la víctima.
Los asesinos le ordenaron al testigo que vigilara la calle y avisara sobre presencia policiaca, momento que aprovechó para escapar.
El 21 de febrero, el cuerpo de la víctima fue hallado desmembrado en la puerta de la colonia Lagunilla, pero el 29 del mismo mes Luis y Andrés fueron asegurados después del intento de asalto, además de que llevaban una pistola y una bolsa con marihuana.

Por: Ddm Redacción
[email protected]