compartir en:

Yautepec, Morelos.- El alcalde de Yautepec Agustín Alonso Gutiérrez, hizo entrega de equipos de cómputo a la secundaria técnica número 7 de Oaxtepec, a la cual informó se gestionará una techumbre para beneficio de los alumnos.

Como parte de una gira de trabajo en centros educativos del municipio para detectar necesidades en los planteles, el mandatario municipal llevó a cabo la entrega de cinco equipos de cómputo a las autoridades de la institución.

Durante la actividad indicó que mediante estos recorridos se logra identificar las carencias de los estudiantes en los planteles, por lo cual señaló que en esa escuela se estará gestionando la construcción de una techumbre.

Alonso Gutiérrez puntualizó que por el momento se concretó la entrega de computadoras que el plantel, a través de su dirección solicitó a la comuna, quien cumplió con la petición.

Frente a los estudiantes, el alcalde resaltó que durante esta administración se ha trabajado para las futuras generaciones, “prueba de ello es que implementamos el Transporte Universitario, la construcción de la Universidad municipal, y diferentes techumbres en las escuelas, así como la entrega de útiles escolares en cada una de las escuelas”.

Posteriormente, Agustín Alonso Gutiérrez acompañó a las autoridades del Centro de Estudios Tecnológicos Industriales y de Servicios número 99 (CETIS) a la ceremonia de titulación, donde entregó reconocimientos a los graduados.

Por: Guillermo Tapia
[email protected]