Cuernavaca, MORELOS.- El Gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo dio el banderazo de salida al transporte que distribuirá los paquetes alimentarios del Programa Básico Emergente 2020.
A través de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso) se da paso a este componenente del Plan Integral para la Reapertura y Reactivación Económica.

De esta manera, el secretario Osiris Pasos Herrera destacó: “Estamos en un momento en el que nos hemos dado cuenta de la fragilidad que tenemos como humanidad, por eso, ahora más que nunca es cuando tenemos que ser más solidarios, por lo que a partir de hoy más de nueve mil despensas llegarán a las familias morelenses que más lo necesitan”.

Previo al dar el banderazo de salida de los vehículos, se dio a conocer que los paquetes alimentarios cuentan con 19 productos de la canasta básica, como son azúcar, frijol, arroz, aceite, atún, leche, chocolate en polvo, sal, lentejas y alimentos enlatados.

Se entregarán a familias en situación de vulnerabilidad de los 36 municipios, por lo que en los próximos días los estarán recibiendo la caravana iniciará en los municipios de Temixco y Tlaltizapán, después se dirigirán a Ayala y Coatetelco.

Luego de dar el banderazo de salida por parte de Cuauhtémoc Blanco Bravo se inició el reparto de los paquetes a las personas que han perdido sus empleos y atraviesan por una difícil situación económica.

Arranca el reparto de despensas
Apoyo. El Gobernador Cuauhtémoc Blanco dio banderazo de salida a  los equipos que distribuirán el apoyo a familias vulnerables.
Foto: Marcela García / Diario de Morelos

Por: Marcela García / marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp