Como parte de las acciones gubernamentales para promover el desarrollo social en la localidad que presenta rezago y más alta marginación en Jiutepec, ayer el alcalde Rafael Reyes Reyes dio el banderazo de inicio a dos obras en la colonia Josefa Ortiz de Domínguez.

El edil de Jiutepec arrancó la construcción de pavimento con concreto hidráulico en las calles Farabundo Martí y José María Morelos y Pavón, así como la ampliación de red de agua potable en la calle Farabundo Martí.

Señaló que la pavimentación con concreto hidráulico se realizará sobre una superficie de tres mil 200 metros cuadrados y tendrá una inversión de tres millones 475 mil pesos provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal; y destacó que se verán beneficiados 500 habitantes del centro poblacional ubicado contiguo a El Texcal.

Rafael Reyes comunicó que en esta obra se construirán 800 metros cuadrados de banquetas con un espesor de 10 centímetros y 800 metros de guarniciones; por otra parte, está considerado el balizamiento de las guarniciones con pintura amarilla y roja. 

 

ddm  redacción
local@diariodemorelos.com

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp