Atendiendo las peticiones de la ciudanía en los Foros de Consulta, el Ayuntamiento de Xochitepec, presidido Chalo Flores, inició obras de pavimentación, drenaje y red de agua potable en las colonias Benito Juárez, La Cruz y Lázaro Cárdenas.

“Gracias a la gente por creer en este proyecto (...) seguimos trabajando, tocando puertas. Nunca nos vamos a rajar a la confianza de la gente. Me da mucho gusto empezar estas obras”, dijo el alcalde previo a los banderazos de inicios de obra.

En la colonia Benito Juárez, el Ayuntamiento xochitepequense, a través de su Dirección General de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, llevará drenaje sanitario en la calle Emiliano Zapata.

En La Cruz se comenzó con la construcción de 280 metros lineales de red de agua potable, 150 metros lineales de drenaje sanitario y 582 metros cuadrados de pavimentación con concreto hidráulico de la calle La Pera.

Planean guarniciones, relleno y firme de concreto en banquetas, balizamiento de guarniciones, retiro y colocación de luminaria tipo LED y limpieza fina. 

En la colonia Lázaro Cárdenas llevarán 120 metros lineales de red de agua potable, 124 metros lineales de drenaje sanitario y 762 metros cuadrados de pavimentación en la calle Porfirio Díaz.

Por: Redacción Ddm / local@diariodemorelos.com


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado