JIUTEPEC, MORELOS.- El Gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo dio el banderazo de salida para la realización de la rehabilitación del bulevar Tlahuapan y el cambio de puente peatonal.
Ayer, iniciaron de manera oficial los trabajos para la rehabilitación del bulevar y la sustitución del puente, el cual se encuentra en malas condiciones estructurales.
Cuauhtémoc Blanco dio a conocer que las obras que se realizarán en está zona tendrán una inversión de 11 millones de pesos y beneficiará a miles de personas que habitan en la región.
Los trabajos de reparación tendrán duración de un mes, por lo que Cuauhtémoc Blanco pidió a la población tener paciencia debido a las labores que se realizarán, así como por las afectaciones viales que habrá en la zona, pero, dijo, “el resultado valdrá la pena porque se tendrán vialidades seguras tanto para las personas como para los vehículos, lo que permitirá un tránsito más fluido”.
En tanto, el titular de Obras Públicas estatal, Fidel Giménez Valdés, dijo: “Estos trabajos son de gran importancia para la Zona Metropolitana de Cuernavaca, además es una de las dos entradas al Centro de Jiutepec lo que permitirá un acceso más rápido y sencillo, por ello la urgente necesidad de avanzar”.
Y pr otra parte, dijo que se dispone de 156 millones de pesos para atención y rehabilitación de la Red Estatal Carretera, en varios municipios, pero solicitarán más de cien millones de pesos más para abarcar más kilómetros.

Nocturnos
Los trabajos se realizarán en su mayoría por las noches, con la finalidad de disminuir las afectaciones viales debido a que bulevar Cuauhnáhuac es una de las vías más transitadas del estado.

Acto. El Gobernador Cuauhtémoc Blanco, el alcalde Rafael Reyes y el secretario de Obras Públicas, Fidel Giménez, dieron banderazo de salida a la maquinaria y trabajadores.

Por: Marcela García
marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp