CUERNAVACA, MORELOS.- El alcalde Antonio Villalobos Adán supervisó el arranque de obras de rehabilitación en los centros comunitarios de las colonias Lagunilla y San Antón, y reconoció que estos espacios de recreación permitirán a los ciudadanos construir una mejor convivencia, sana y de esparcimiento.

Junto a los habitantes de La Lagunilla, el edil supervisó la obra de rehabilitación del Centro de Desarrollo Comunitario, quien expresó que estas obras forman parte de su compromiso con la sociedad capitalina.

En su mensaje, Villalobos Adán destacó a la colonia por ser una de las más históricas de Cuernavaca, por su gente trabajadora y por estar siempre enfrentando día a día muchos retos, “es por eso, que estamos contentos de brindar estos espacios dignos para la sana convivencia”, dijo.

En este centro se invertirán más de 500 mil pesos, en beneficio de 300 familias, y tiene un periodo de ejecución de 45 días.

Más tarde, el alcalde supervisó la obra de rehabilitación del Centro de Desarrollo Comunitario de San Antón, donde aseguró que se invertirá en lo que sea necesario para cubrir las necesidades de los ciudadanos.

“Esto me llena de felicidad, porque nos une como cuernavacenses”, expresó el edil durante la entrevista, luego de informar que para la rehabilitación de este centro se invertirá un millón 800 mil pesos que beneficiará a mas de 400 familias del poblado.

Por último, exhortó a los habitantes de ambas colonias a aprovechar las instalaciones de cada uno de los centros, que contarán con instalaciones dignas y amplias para desarrollar actividades recreativas familiares. 

 

CARLOS SOBERANES
carlos.soberanes@diariodemorelos.com 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp