CUERNAVACA, MORELOS.- "Inversión en nuevo libramiento de Oaxtepec traerá mejores condiciones para los habitantes y turistas que visitan el poblado", informó Agustín Alonso Gutiérrez, alcalde de Yautepec.

Señaló que son 14 millones de pesos aplicados en dos etapas los que serán invertidos en la construcción del nuevo libramiento "Ahuilican", ubicado en el poblado de Oaxtepec, mismo que beneficiará a la comunidad en el desahogo del aforo vehicular.

Acompañado de miembros del Cabildo y vecinos, Alonso Gutiérrez dio arranque formal a la construcción de este libramiento, anunciando que será un camino adecuado y con iluminación para evitar accidentes.

"Regreso después de una campaña electoral, donde la ciudadanía confió una vez más en este proyecto, entonces, debo corresponder a la gratitud y apoyo de la ciudadanía con obras y bienestar para sus familias", expresó.

"Este camino sin duda mejorará notablemente el tránsito de la avenida principal de Oaxtepec y el crucero de Santa Rosa.

"En esta administración buscamos realizar obras de impacto y funcionales, no pavimentar calles pequeñas, mejor construir libramientos y avenidas", agregó el edil.

En este sentido, subrayó que esta obra también beneficiará a los municipios de Totolapan, Tlalnepantla,
Atlatlahucan y Tlayacapan, pues será una vía de comunicación alterna.

GUILLERMO TAPIA
guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp