Cuernavaca, Morelos.- A partir hoy el organismo Unidos por Morelos iniciará la credencialización y entrega de apoyos parciales a las personas afectadas por el sismo en seis municipios, así lo dio a conocer Alexis Ayala Gutiérrez, coordinador operativo de este organismo.

De manera específica esta entrega se hará en los municipios de Jojutla, Ocuituco, Tetela del Volcán, Yautepec, Yecapixtla y Zacatepec.

Ayala Gutiérrez informó que se sigue la instrucción del Gobernador para atender de manera inmediata y efectiva a los municipios más afectados a través de un trabajo coordinado con gobierno y los enlaces municipales.

El coordinador operativo resaltó que la reconstrucción está en marcha y va por un rumbo positivo, con la colaboración conjunta de sociedad y gobierno.

En este sentido, reconoció el apoyo de las autoridades municipales que demuestran la sinergia necesaria para la reconstrucción de Morelos.

El proceso de credencialización consiste en la entrega de una tarjeta que contiene los datos generales del propietario así como el daño en su domicilio para poder canjearlo por material de construcción y con ello apoyarlos a la reconstrucción de sus viviendas.

Por: Ddm Redacción
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp