CUERNAVACA, MORELOS.- El candidato del PRD, PSD y PVEM, José Manuel Agüero Tovar, a unas horas de arrancar su campaña, recibió el respaldo de cientos de taxistas y transportistas aglutinados en las principales organizaciones de su ramo, quienes se sumaron a su proyecto.
Por los buenos resultados y el trabajo que "Manolo ya demostró para su sector y la sociedad en general", es que recibió el respaldo de los operadores del transporte sin itinerario fijo y de carga de Jiutepec.
Los líderes, que se agruparon en el bulevar Cuauhnáhuac, reconocieron en Manolo Agüero, su sensibilidad para tender la problemática de los transportistas y respaldar a los trabajadores del volante.
"Muchos presidentes municipales han pasado por Jiutepec, pero nunca habíamos contado con un verdadero amigo. Nuestro sector realmente está agradecido con él y nos sumamos con nuestras familias", dijeron.
En tanto, José Manuel Agüero agradeció el respaldo de los operadores del servicio público y de los transportistas de carga, como el Nuevo Grupo Sindical, a quienes  prometió "seguir reforzando los apoyos para el sector del transporte; sabemos la labor importante que realizan; no estarán solos".
Antes del arranque de más de 100 unidades, que portarán en sus vehículos, el apoyo al candidato del PRD, PSD y PVEM al municipio de Jiutepec, Manolo Agüero recordó que, durante su periodo como alcalde, implementó el programa "Taxi Amigo", con el que se generaron filtros de seguridad y se impulsó descuentos para los sectores vulnerables.

Inicio. Arropado por taxistas y transportistas de carga, Manuel Agüero Tovar inició su campaña por la alcaldía de Jiutepec.

Por: CARLOS SOBERANES
carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp