CUERNAVACA, MORELOS.- Ahora son abogados los que se pronunciaron a favor de  que la magistrada Nadia Luz Lara Chávez participe en las próximas elecciones.
María Elena Medina Vargas, vicepresidenta regional de la Confederación Nacional de Colegios y Asociaciones de Abogados de México, A.C., (CONCAAM), habló ayer a nombre del gremio local, que ve a Lara Chávez como una candidata fuerte para buscar la gubernatura en las urnas, en los próximos comicios.
Medina Vargas señaló que consideran que el proyecto a favor de Nadia Luz Lara, denominado Una Luz por Morelos, A.C., es un proyecto ganador y por eso, decidieron respaldarlo.
“Nos sumamos a esta solidaridad y a este respaldo”, dijo
la abogada.
Agregó que en el ámbito jurídico, Nadia Luz Lara figura como una persona preparada y con la experiencia profesional para desempeñar la
responsabilidad.
“Ella se fue del Poder Judicial con las manos limpias, lo que significa que actuó con honradez y transparencia”, declaró la representante al reiterar que están a favor de que ella acepte abanderar una candidatura.
Es la segunda expresión de la sociedad organizada a favor de la ex presidenta del Tribunal Superior de Justicia, la cual, aseguran, ha recibido más de un ofrecimiento partidista para ser postulada a un cargo de elección.

En partido
La asociación civil Una LUZ para Morelos destapó la semana pasada a la ex presidenta del TSJ para contender en candidatura ciudadana.

Por: ANTONIETA SÁNCHEZ
[email protected]