Xochitepec, Morelos.- Ante la vista de sus compañeros, un albañil fue asesinado a balazos dentro de una construcción donde echaría “el colado” en el centro de Xochitepec.

Ayer a las 07:00 horas, la víctima, de nombre Jorge Luis Orozco Gutiérrez, de 29 años, vecino del Centro de Emiliano Zapata, llegó con ocho albañiles más a la casa marcada con el número 8 de la calle República de Panamá.

Todo estaba listo para “colar” la losa de la vivienda, pero un sujeto se paró en la entrada, aprovechando que el portón estaba abierto, y le disparó a Jorge para huir a bordo de un auto color gris.

Los demás trabajadores corrieron para cubrirse de las balas mientras que el dueño de la casa llamó a policías y paramédicos, pero Luis ya había fallecido debido a las heridas que sufrió en pecho y abdomen.

En días pasados, Orozco Gutiérrez había ido a pedir trabajo al encargado de la construcción, quien lo citó la mañana de ayer para que le ayudara a colar la losa, asegurándole un pago de 2 mil 500 pesos.

La tía del ahora occiso que vivía a unas cuadras del lugar del crimen llegó a identificar el cuerpo de su sobrino, sin saber el porqué fue asesinado, mientras que peritos de la Fiscalía General del Estado embalaron ocho casquillos calibre .38 súper para llevar el cadáver a la morgue, donde se le practicará la diligencia de rigor; luego de esto, se entregará el cadáver a su familia para que le den sepultura.

Por: Ddm redacción
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...