Cuautla, MORELOS.- A 70 años de prisión fueron sentenciadas cuatro personas por el delito de secuestro agravado, luego de que el 10 de mayo del 2016 privaran de su libertad a un taxista en la colonia Campo de Enmedio, de Cuautla.
Los condenados son Reyna Figueroa Cañete, Daniel Islas Vara, Francisco Javier Islas Vara, y Francisco Islas Bravo, quienes tendrán que pagar una multa de seis mil días de salario mínimo, es decir 452 mil 940 pesos.
De acuerdo con el juicio oral JOC/017/2017, los jueces determinaron que había elementos suficientes para condenar a los sujetos por el delito de secuestro agravado.
Según autoridades, el 10 de mayo del 2016 el taxista salió a recoger a Daniel Islas Vara a la colonia Campo de Enmedio, de Cuautla, para prestarle su servicio de taxi.
Sin embargo, al encontrarse con él, llegó otra persona que lo amagó con una pistola, y juntos, los sujetos privaron de su libertad al taxista para llevarla a una casa de seguridad.
Derivado de las investigaciones realizadas por agentes del Grupo Fusión de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), el 21 de mayo del mismo año lograron liberar y rescatar a la víctima sana y salva.
Además detuvieron a cuatro implicados en el secuestro, quienes fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales, y ayer sentenciados a 70 años de prisión.

El delito
El 10 de mayo del 2016 privaron de su libertad a un taxista en la colonia Campo de Enmedio, de Cuautla.

Labor
El 21 de mayo del 2016 el taxista fue rescatado sano y salvo, y detuvieron a cuatro implicados en su secuestro.

452 mil
940 pesos de multa tendrán que pagar los sentenciados por secuestro.

Por: Ddm Staff /  [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...