Cuautla, MORELOS.- A 50 años de prisión fue sentenciado un sujeto, luego de que junto con dos hombres más secuestrara a una pareja de comerciantes, el 19 de agosto del 2015, cuando abrían su negocio en Tlayacapan.
El condenado es Jesús Segundo Cruz, quien fue sentenciado por el delito de secuestro agravado, asentado en el juicio JOC/052/2016.
Ayer, durante la audiencia de lectura de sentencia, los jueces determinaron que había suficientes elementos para condenar al sujeto por el delito de secuestro agravado.
Según autoridades, el 19 de agosto del 2015, Jesús junto con dos hombres más amagaron y privaron de su libertad a una pareja de comerciantes, cuando abrían su negocio en Tlayacapan.
Al momento de someter a sus víctimas, una de ellas forcejeó con uno de los secuestradores, logró escapar y solicitar el auxilio de las autoridades.
Debido a ello, policías estatales acudieron al lugar, en donde intervinieron a Jesús, quien en su intento por evadir la acción de la justicia, disparó en dos ocasiones para evitar su detención, pero no lo logró.
Tras su detención, el hombre fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales, y ayer los jueces lo sentenciaron a 50 años de prisión por secuestro agravado.

Sentenciado. Jesús Segundo Cruz fue condenado a 50 años de cárcel.

Los hechos
El 19 de agosto del 2015, Jesús Segundo Cruz junto con dos sujetos más secuestraron a una pareja de comerciantes.

50 años de prisión le dieron al sujeto por el delito de secuestro agravado.

Por: Ddm Staff /  [email protected]