Cuernavaca, Morelos.- A 50 años de prisión fueron sentenciados cuatro sujetos, por el delito de secuestro agravado, luego de que el 16 de febrero del 2015, privaran de su libertad a un joven, cuando salía de un gimnasio en Cuernavaca.
Se trata de Rafael Moranchel Vences, Fernando Vázquez Parra, Israel Alejandro Pliego Romero y Juan Vélez Polito recibieron, quienes tendrán que pagar 265 mil 800 pesos de multa.
Así como 150 mil pesos por reparación de daño en el caso de secuestro y 50 mil más por privación de la libertad.
Ayer, durante la audiencia de individualización de sentencia, los jueces basados en las declaraciones de las víctimas, testigos de cargo y las pruebas, con un informe de dactiloscopia, determinaron la responsabilidad de los secuestradores.
Debido a ello determinaron sentenciar a 50 años de prisión a cada uno de los sujetos, por lo que permanecerán recluidos en el penal de Atlacholoaya, en Xochitepec.
Como se recordará, el 16 de febrero del 2015, dos jóvenes, uno de ellos menor de edad, fueron interceptados por Fernando y Rafael, cuando salían de un gimnasio, quienes los sometieron y obligaron a subir a una camioneta.
Posteriormente, en la colonia Acapantzingo, los secuestradores abandonaron al menor junto al auto, y se llevaron al otro joven a una casa de seguridad, para negociar con su familia, a quien le pidieron tres millones de pesos.
Agentes de Antisecuestros realizaron las investigaciones y a la postre la detención de cuatro sujetos, ayer sentenciados, así como el rescate del menor sano y salvo.

A prisión. Rafael Moranchel Vences, Fernando Vázquez Parra, Israel Alejandro Pliego Romero y Juan Vélez Polito fueron sentenciados.

Por: DDM staff /  [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...