En audiencia de Juicio Oral, la Fiscalía Regional Oriente obtuvo fallo condenatorio en contra de Ciria “N”, por trata de personas y violación en comisión por omisión, cometidos en contra de su hija menor de edad.

Con base en los hechos, elementos del Mando Único al realizar recorridos por la calle Ejército Americano de la Colonia Centro de Cuautla, notaron a una menor alterada, la cual era acompañada de una mujer. Al acercarse a ellas, observaron que la pequeña se encontraba lesionada, ya que presentaba una hemorragiavaginal.

En ese momento, la menor refirió a los policías que su madre identificada como Ciria “N”, minutos antes la obligó a mantener relaciones sexuales con un hombre, presuntamente a cambio de 200 pesos.

Ante el señalamiento directo de la menor, los policías aseguraron a la mujer. Una vez que tuvo intervención la Fiscalía Regional Oriente inició la carpeta de investigación correspondiente, en tanto, brindó atención integral a la menor víctima, la cual fue trasladada al Hospital del Niño y el Adolescente Morelense para ser atendida de sus lesiones.

La Fiscalía Regional Oriente sustentó la imputación en contra de la mujer, aportando los elementos que permitieron al tribunal de enjuiciamiento emitir un fallo condenatorio en contra de Ciria “N”, quien permanecerá 35 años en prisión por los delitos de trata de personas y violación en comisión por omisión, cometidos en contra de su hija de 9 años de edad.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp