Cuernavaca, Morelos.- Una recompensa de tres millones de pesos a quien proporcione información acerca de Santiago Mazari Hernández, alias “El Carrete”, líder del cártel de “Los Rojos”, está ofreciendo la Procuraduría General de la República (PGR).
La PGR publicó en el Diario Oficial de la Federación (DOF) el Acuerdo A/035/16 por el que se ofrece recompensas de tres millones de pesos a quien dé información para localizar a “El Carrete” líder de “Los Rojos”, y Johnny Hurtado Olascoaga, “El Pez”, jefe de plaza de “La Familia Michoacana”.
Así como a Salvador Granados Vargas, “El Chava Granados”, y Eder Jair Sosa Carbajal, “El Cremas”, a quienes responsabiliza de la ola de violencia en Guerrero.
Asimismo, ofrece un millón 500 mil pesos para ubicar y detener a Carlos Antonio Rabadán Hernández, “El Melón”, Salomón Pineda Villa, “El Salo”, Senen Nava Sánchez, y Francisco Maldonado Bustos, “Don José”.
Además de Salvador Navarro, “El Zarco”, Alfredo Hurtado Ulozcoaga, “El Fresa, Israel Arroyo Mendoza, “El Spagueti”, Víctor Hugo Benítez Palacios “El Tilo”, y Juan Salgado Guzmán, “El Indio”.
“El Carrete” es uno de los sujetos más buscados en Morelos, a quien se le atribuye la violencia entre cárteles y el trasiego de drogas.

3 millones de pesos ofrece la PGR por Santiago Mazari Hernández, líder de ‘Los Rojos’.

La causa: El Carrete’ es señalado por autoridades como un sujeto violento y responsables de la violencia entre cárteles en Morelos.

Por: Ddm Staff
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...