Yautepec.- A 20 años de prisión fueron condenados tres sujetos que a mediados del 2019 asesinaron a un hombre en calles de la colonia San Juanito.

Jorge Antonio, Jovanny y Óscar tendrán que pagar también mil días de multa, así como 50 mil pesos cada uno por daño moral y un millón 321 mil 858 pesos entre los tres por reparación del daño.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que los hechos ocurrieron el 10 de julio del 2019 cuando la víctima se encontraba sentada en una banqueta de la calle Benito Juárez, en la citada colonia.

A ese lugar llegó un automóvil Malibú, color gris, con placas MYR-2089, del cual bajaron Jorge Antonio, Jovanny y Óscar, le dispararon a su víctima y después se dieron a la fuga.

Más tarde unos policías lograron capturar a los responsables del crimen y a otro individuo identificado como Emmanuel, quien había conducido el auto y vigiló la zona para poder escapar luego de que cometieron el homicidio.

El 17 de mayo de este año, Emmanuel se declaró culpable de los hechos y fue sentenciado a 13 años y cuatro meses de prisión, mientras que los tres homicidas recibieron una condena más alta.

Por: Redacción DDM seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp