compartir en:

Cuernavaca, MORELOS.- A 20 años de prisión y el pago de 50 mil pesos como reparación del daño, fue sentenciado un hombre por el delito de violación, luego de que el 18 de junio del 2015 abusara de una menor, en el poblado de San José Vista Hermosa, en Puente de Ixtla.
El condenado es Alejandro Zacarías Carrillo, de 23 años, con domicilio en el poblado de Xoxocotla, de Puente de Ixtla, quien fue encontrado responsable del delito.
Durante el proceso, el agente del Ministerio Público demostró que el 18 de junio del 2015, Alejandro llegó hasta el campo deportivo del poblado de San José Vista Hermosa, en donde abordó a la mujer.
Ahí, la convenció e invitó a dar un paseo en moto y la llevó hasta un lugar despoblado, en donde abusó de ella sexualmente.
Ayer, durante la audiencia de individualización de sentencia, los jueces determinaron que había elementos suficientes que implicaban a Alejandro en la violación de la menor.
Debido a ello los jueces determinaron sentenciarlo a 20 años de cárcel y 50 mil pesos como reparación del daño, por lo que fue recluido en el Cereso “Morelos”, del poblado de Atlacholoaya, en Xochitepec.

El ataque
El 18 de junio del 2015 el sujeto llevó a la menor a dar una vuelta a un lugar despoblado, en donde la violó.

Fallo
Los jueces determinaron que era culpable y lo sentenciaron a 20 años.

50 mil pesos de reparación del daño tendrá que pagar el sujeto sentenciado.

Por: Ddm Staff /  [email protected]