Cuautla, Morelos.- A 20 años de prisión fueron sentenciados dos sujetos, luego de que el 19 de noviembre del 2016 asesinaran a un joven para robarle el dinero que había retirado de un cajero, en el poblado de Tlayecac, en Ayala.

Los condenados son Alexis y Geovanni, quienes tendrán que pagar cada uno un millón 314 mil pesos de reparación del daño material y 50 mil de daño moral, tras ser sentenciados por homicidio calificado.

De acuerdo con autoridades el crimen se suscitó el 19 de noviembre del 2016, cuando un empleado del Parque Industrial Cuautla acudió a retirar dinero a un cajero automático.

Tras retirar el dinero, presuntamente Alexis y Geovanni hirieron a navajazos al joven para despojarlo de sus pertenencias, abandonándolo en el poblado de Tlayecac, en Ayala.

Derivado de las indagatorias realizadas por agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC), detectaron que los responsables del homicidio eran dichos sujetos, por lo que el juez giró la orden de aprehensión correspondiente.

Al ser detenidos los hombres fueron puestos a disposición de los jueces, quienes los sujetaron a proceso y ayer en la audiencia de individualización de sentencia, los condenaron a 20 años de prisión, el pago de un millón 314 mil pesos de reparación del daño material y 50 mil de daño moral, por homicidio calificado.

Por: Ddm Staff
[email protected]