Cuernavaca, MORELOS.- A 20 años de prisión fue sentenciado un sujeto por homicidio calificado, luego de que el 15 de octubre del 2014 asesinara de un balazo a un hombre, tras privarlo de su libertad en una camioneta en avenida Plan de Ayala, de Cuernavaca.
El condenado es Mario Salazar Salazar, de 47 años, quien además tendrá que pagar un multa de mil días de salario mínimo equivalentes a 73 mil 40 pesos.
Ayer, durante la audiencia de individualización de sentencia, los jueces determinaron que había elementos suficientes en contra de Mario, por lo que determinaron condenarlo a 20 años de cárcel por el delito de homicidio calificado.
Según autoridades, el 15 de octubre del 2014, Mario interceptó a Érick, de 24 años, cuando viajaba con tres personas más en su camioneta por la avenida Plan de Ayala, de Cuernavaca, tras hacerse pasar como policía.
Ahí, el sujeto abordó la camioneta con el argumento de que le realizaría una revisión de rutina.
Una vez adentro del vehículo, amagó con una pisolta al conductor y se lo llevó rumbo a la carretera federal México–Acapulco.
Al llegar ahí la víctima intentó huir, pero en el forcejeo Mario le disparó y lo asesinó, por lo que ayer fue sentenciado a 20 años de cárcel.

El crimen
El 15 de octubre del 2014 Mario mató de un balazo a un hombre, tras privarlo de su libertad en su camioneta.

73 mil 40 pesos es la multa que tendrá que pagar el condenado por homicidio.

 

Por: Ddm Staff /  [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...