compartir en:

Cuernavaca, MORELOS.- A 140 años de prisión fueron sentenciados dos hombres por el delito de secuestro, luego de que el 27 de julio del 2015 privaran de su libertad a una pareja, en unas oficinas de Cuernavaca.
Se trata de José Hugo Girón Miranda y Luis Felipe Méndez Villanueva, quienes tendrán que pagar 56 mil pesos de reparación del daño cada uno, y el tratamiento psicológico a las víctimas hasta su total recuperación.
Según autoridades, el 27 de julio del 2015 la pareja acudió a la oficina de José Hugo en Cuernavaca, para tratar algunos asuntos de trabajo.
Ahí, la pareja fue secuestrada por José Hugo y Luis Felipe, quienes se comunicaron con sus familiares, para exigirles 500 mil pesos y dos vehículos a cambio de su libertad.
No conformes con ello, los secuestradores obligaron a una de las víctimas a retirar 50 mil pesos de una cuenta bancaria para dejarlas en libertad un día después.
Tras el secuestro, las víctimas acudieron a la Fiscalía Especializada contra el Secuestro y Extorsión, quienes realizaron las investigaciones y detuvieron a los plagiarios.
Ayer, durante la audiencia de individualización de sentencia, un Tribunal de Juicio Oral determinó condenar a 140 años a los sujetos por secuestro.

Por: Ddm  Staff / [email protected]