Cuautla, Morelos.- A 13 años y cuatro meses de prisión fue sentenciado un hombre, luego de que el 21 de octubre de 2016 asesinara a golpes a una mesera en un campo del poblado de San Miguel, a la altura de una barranca, en Atlatlahucan.
El condenado es Francisco Javier, quien fue sentenciado por el delito de homicidio calificado, luego de que durante un proceso abreviado aceptara haber matado a una mujer.
Además de ser sentenciado, el hombre deberá pagar 667 días de salario mínimo vigente en el estado por concepto de multa; 365 mil pesos de reparación de daño, y cuatro mil 382 pesos para gastos funerarios de la víctima.
Durante un juicio abreviado, Francisco Javier se declaró culpable de asesinar a una mujer a golpes el 21 de octubre de 2016, a la cual conoció en un bar ubicado en la carretera Texcalpan–Atlatlahucan, en donde trabajaba como mesera.
El sujeto relató que tras convivir toda la noche con ella, al día siguiente bebieron en dos bares de la zona, y esa tarde acudieron a un campo del poblado de San Miguel, a la altura de una barranca, en donde discutieron.
Molesto, durante la discusión el sujeto golpeó a la mujer en repetidas ocasiones, sobre todo en la cabeza hasta que perdió el sentido, abandonándola sobre una roca, sin saber que la fémina murió a consecuencia de una hemorragia.
Tras escuchar la confesión, el juez determinó sentenciar a 13 años y cuatro meses de cárcel al hombre, quien quedó recluido en la cárcel distrital de Cuautla.

El homicidio
El 21 de octubre Francisco Javier discutió y asesinó a golpes a una mesera, a quien conoció en un bar de Atlatlahucan.

Relato
El hombre aceptó haberla matado, tras discutir con ella y golpearla en la cabeza.

13 años y cuatro meses de prisión fue sentenciado.

53 mil
386.68 pesos tendrá que pagar de multa.

 

Por: DDM Staff
[email protected]
 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...