CUERNAVACA, MORELOS.- A 10 años de prisión y 24 mil 322 pesos de multa fue sentenciado un sujeto por el delito de homicidio, luego de que el 11 de julio del 2016 asesinara a un señor a golpes y lo tirara en un montón de basura en la colonia Ampliación Calera Chica, de Jiutepec.
El condenado es Ángel, quien además tendrá que pagar 639 mil 830 pesos por reparación del daño, según lo establecido por el Juzgado de Control, Juicio Oral y Ejecución de Sanciones del Primer Distrito Judicial.
Según autoridades, el 11 de julio del 2016 Ángel fue sorprendido por un señor robando en su casa, por lo que lo golpeó y lo llevó a un paraje en la calle Quebradora, de la colonia Ampliación Calera Chica.
Ahí, el sujeto lo asesinó de un navajazo en el cuello y lo abandonó en un montón de basura, en donde fue hallado por vecinos del lugar.
Al realizar las indagatorias correspondientes agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) descubrieron que Ángel había sido el responsable del crimen, por lo que fue detenido.
Además, durante el juicio oral Ángel confesó haber asesinado al señor, luego de meterse a su domicilio para robar pero como lo reconoció, lo llevó a un paraje en donde lo mató de un navajazo en el cuello, por lo que fue sentenciado a 10 años de prisión.

24 mil
322 pesos de multa tendrá que pagar el hombre, además de 639 mil 830 pesos del daño.

 

Por: Ddm Staff /  [email protected]
 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...