compartir en:

Cuernavaca, MORELOS.- Una condena de 10 años en la cárcel tendrá que pasar un sujeto tras ser encontrado culpable por el delito de robo y allanamiento de morada en el poblado de Chamilpa.
Asimismo, el sentenciado, Jonathan Garza Ramos, de 23 años, vecino del poblado de Chamilpa, tendrá que pagar una multa de más de 28 mil pesos.
Fue durante la tarde del 14 julio del año pasado cuando Jonathan irrumpió en un domicilio ubicado en la calle Otoño, de la colonia Universidad, de donde sustrajo un rifle, una escopeta, un par de cuchillos de cacería y algunos otros objetos, cuyo valor superaba los 40 mil pesos.
Sin embargo, momentos antes de que lograra darse a la fuga, éste fue sorprendido por el propietario del inmueble, el cual de inmediato solicitó el apoyo de los elementos de la policía para que fuera detenido y entregado a las autoridades municipales.
El ahora sentenciado tiene antecedentes penales desde el año 2010, cuando se le detuvo por robar una casa de la colonia Lomas de Cortés; asimismo, en 2015, fue detenido por llevar consigo dosis de cocaína.

Pájaro de cuenta
El sujeto ya contaba con antecedentes penales por robo y por posesión de cocaína.

28 mil pesos
es la multa que deberá pagar también por la reparación de los daños

 

Por: Ddm Redacción / [email protected]