compartir en:

CUERNAVACA, MORELOS.- Cinco jóvenes resultaron lesionados, luego de que chocaron contra un poste al conducir presuntamente en estado de ebriedad, cuando circulaban sobre la avenida Otilio Montaño, a la altura de la colonia Plan de Ayala, metros después de la colonia Alta Vista.
Se trata de Josué Joel, de 19 años, quien al parecer era quien conducía el automóvil, mismo que fue trasladado al Hospital General “Dr. José G. Parres”, de Cuernavaca, así como Gustavo, de 20, quien tuvo que ser enviado al Seguro Social.
Además de Mauricio Daniel, Salvador Alexis, ambos de 19 y Josué Eduardo, de 16, quienes fueron enviados ante la autoridad competente para determinar su situación y deslindar responsabilidades.
Según las autoridades, los hechos se suscitaron ayer por la madrugada, cuando los cinco jóvenes al parecer en estado de ebriedad circulaban a bordo de automóvil Volkswagen, tipo Jetta blanco, con placas HFU-94-04 del estado de Guerrero, sobre la avenida Otilio Montaño.
Sin embargo, al parecer el conductor de la unidad perdió el control de la misma y se impactó contra el muro de una bomba de agua, así como contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
Pese a la magnitud del choque, los tripulantes solamente resultaron lesionados; en reiteradas ocasiones la autoridad ha exhortado a la ciudadanía a no manejar si consume alcohol, incluso en las últimas semanas en la capital se han realizado diversas reuniones para abordar el tema del alcoholímetro.

5 jóvenes resultaron lesionados tras impactar el vehículo en el que viajaban.

 

Por: DDM STAFF  /   [email protected]