compartir en:

Cuautla, MORELOS.- Un botín de aproximadamente 30 mil pesos obtuvieron dos sujetos armados, luego de que asaltaran una sucursal de Banorte, ubicada en bulevar Jiquilpan, de la colonia Lázaro Cárdenas, de Cuautla.
Según autoridades, el robo se registró ayer a las 15:18 horas, cuando un sujeto de complexión delgada, cabello corto, vestido de negro, ingresó a Banorte, ubicado en bulevar Jiquilpan.
Ahí, el hombre se dirigió a una caja, amagó a la empleada con una pistola y le exigió que le entregara todo el dinero que tenía en su terminal en ese momento.
Asustada, la empleada sacó el dinero que tenía en la caja y se lo entregó al sujeto, quien salió rápido del banco y escapó junto con otro hombre vestido de pantalón de mezclilla, así como playera azul con rayas blancas, el cual lo esperaba afuera.
De acuerdo con testigos, ambos sujetos escaparon a bordo de una ruta con dirección a una plaza comercial de la colonia Tierra Larga.
Tras el robo, empleados del banco dieron parte a los policías estatales, quienes desplegaron un operativo en los alrededores, pero a pesar de ello no lograron dar con los asaltantes.

El ladrón. Este sujeto es señalado por el banco como el responsable de asaltar una de sus sucursarles de Cuautla.

Por: Ddm Staff /  [email protected]