Zacatepec.- Damair Tlaltizapán va paso a paso rumbo a la conquista de su primer Chinelo de Bronce, en donde su calidad ha superado a todos sus rivales, los cuales no les han dejado el camino tan fácil.

Ya instalados en las Semifinales de la Copa Morelos Tecate 2017, el jugador Francisco Javier González aseguró que la fase de Cuartos de Final ha sido una de las más complicadas, al medirse ante el Manolos Mazatepec.

“Sabíamos que era un partido difícil, que este equipo (Manolos Mazatepec) iba a venir a dejar todo en esta cancha y estamos conscientes de que era un rival bueno, que se paraba muy bien atrás, pero teníamos que sacar el resultado”, dijo tras el triunfo en la vuelta de los Cuartos de Final.

Sobre su adaptación al equipo, el delantero aseguró que “me he ido acoplando poco a poco con mis compañeros y eso es de todos, ya estamos terminanado las jugadas que se empiezan desde atrás hasta adelante”.

Por último, el ex jugador de los Diablos Rojos del Toluca mandó un mensaje para su próximo rival, el Panthers Tlayacapan.

“El equipo de Damair está para grandes cosas y para el campeonato de la Copa Morelos.

“A quien nos toque enfrentar creo que tendremos que salir con la mentalidad de que va a ser difícil, somos un equipo que está en las finales y tenemos que vencer a como de lugar”, concluyó el goleador del Damair.

Por Diego García Cruz

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...