Xochitepec.- Iván Pérez Hernández, presidente y director técnico del Damair Tlaltizapán, expresó su sentir a cerca de la victoria sobre Manolos Mazatepec, por 2-1, en la ida de los Cuartos de Final, donde dijo no sentirse tranquilo, ya que aún falta un juego para definir su pase a las Semifinales de la Copa Morelos Tecate 2017.

Sin embargo, dijo estar contento porque al menos dieron un pasito y dijo que lo importante es no retroceder y sacar el resultado en el próximo partido para pasar a semifinales.

Para el próximo partido,  programado el “Coruco” Díaz, mencionó Iván Pérez que es importante mantener el buen paso, ya que viene jugando bien el equipo y se siente muy agradecido con todos los integrantes por dar su mejor esfuerzo durante esta aventura y, sobre todo, el apoyo que se tiene por parte de todos sus familiares.

“No hay estrategia para el próximo partido, yo creo que venimos jugando como sabemos y así continuaremos, debo de destacar que Damair está más vivo que nunca y ahorita es cuando más necesitamos el apoyo de la gente de Tlaltizapán”, concluyó el delegado.

Por último dijo sentirse muy agradecido con su esposa e hijas que siempre han sido un apoyo para él y el equipo. i

Por Maya Ocampo

 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...