Zacatepec.- Con mucha alegría, el futbolista Dante Gómez reconoció que el conjunto de Damair Tlaltizapán está para soñar con el Chinelo de Bronce, en esta edición 27 de la Copa Morelos Tecate 2017.

El mediocampista comentó, después de ganar el boleto a las Semifinales, que tiene mucha alegría, lo que a su vez ilusiona y crea la confianza de que su equipo logre el título del torneo.

“La victoria (ante Manolos Mazatepec) fue muy apretada y tuvimos que luchar hasta el final de la serie, ya que vendió cara la derrota de los Cuartos de Final. 

“Gracias a la visión del entrenador en la segunda parte, con los cambios que realizó, logramos imponernos a esos guerreros del equipo Manolos”, comentó con lágrimas en los ojos.

Después de este clásico de la Zona Sur, como lo reconoció Dante, mencionó que este equipo es como una gran familia y que ya llevan jugando juntos desde hace tres años, lo que ha hecho que se entiendan bien dentro y fuera del campo.

“Con disciplina y manteniéndonos tocando el balón es como hemos salido adelante, además de lo cómodos que estamos de jugar en el ‘Coruco’ Díaz”, reconoció el delantero.

Finalmente, Dante dijo que en lo terreno profesional jugó en la Liga de Asenso y la Tercera División con los diferentes equipos Pachuca y Orizaba, además de las   Ballenas Galeana.

Por: Luis Flores
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...