Oaxtepec.- En un partido sumamente parejo, el conjunto de Panthers de Tlayacapan y Damair Tlaltizapan empataron a un gol en el Estadio Olímpico de Oaxtepec, en la Ida de las Semifinales de la Copa Morelos Tecate 2017.

Las acciones comenzarían calientes desde el primer minuto, con llegadas en ambos lados de la cancha, siendo Damair quien tuvo la primera opción de gol, pero no pudo concretar.

Durante los primeros 45 minutos los felinos y los sureños no se hicieron daño, llegando con el empate a roscas al entretiempo. 

Las emociones permanecerían en el complemento, junto con la polémica arbitral.

Francisco Ochoa de Panthers recibiría un balón filtrado, adelantando el balón, cuando Rafael Alamo arrolló al delantero, en un penal clarísimo que el central no quiso marcar.

Panthers sufrió aún más con la expulsión de Felipe España en doble amarilla, dejando a su equipo en desventaja numérica.

Sin embargo, Tlayacapan sacó la garra y logró anotar a través de Luis Alfredo De La Vega, que empujó el balón después de un centro por derecha, al minuto 77 de tiempo corrido.

Corría el minuto 88’ cuando Damair sacaría la casta, logrando el empate a través de Gerardo Bernal, dejando cifras definitivas, para que todo se defina en la vuelta. i

DDM REDACCIÓN

 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...