Cuernavaca.- El futbolista Leonardo García reconoció que un descuido ante Estación Bahena les pudo costar un dolor de cabeza a los de Damair Tlaltizapán, sin embargo, al final lograron su pase a los Cuartos de Final de la Copa Morelos Tecate 2018.
En entrevista, el defensor central y ex jugador de Pumas Morelos, comentó que fue un encuentro bastante complicado en donde acepta que, ellos mismos, provocaron la difícil situación.
“Nosotros sabíamos que ellos venían a hacer lo suyo a correr, a meter y nosotros no veníamos finos no concretamos y pues afortunadamente por error de ellos se nos dio la victoria,  pues nosotros veníamos de ganar en la Ida”, expresó Leonardo.
Al mismo tiempo, aceptó que para los Cuartos tendrán que trabajar más en la definición para ser más contundentes y así acceder a las instancias finales de la Copa.
“Yo creo que ambos equipos salieron a entregarse y dar todo, sin embargo, nosotros de haber salido finos, como el partido anterior, nos hubiéramos llevado la ventaja pero pues vamos a darle para la Final”, aseguró.
Al igual que muchos, Leonardo participa en su quinta Copa Morelos Tecate, militando antes con equipos como Selección Temixco y Yautepec, quedando en todos en las Semifinales.

Por Maya Ocampo.

TAGS EN ESTA NOTA: