Xochitepec.- Un juego bastante parejo y reñido el que se vivió ayer en la Escuelita de Xochitepec entre Damair Tlaltizapán y Estación Bahena, donde el marcador final terminó 1-1, pero dando el pase a Damair a los Cuartos de Final de la Copa Morelos Tecate 2018.
No fue la mejor tarde para los de Estación Bahena, quienes se adelantaron en el marcador al meter el primer gol apenas al minuto 12 por conducto del jugador Édgar Ramírez, sin embargo no pudieron crecer el marcador.
Fue al minuto 46 cuando, por un error de Estación Bahena, al cometer una pena máxima, se le presentó la oportunidad de empatar a Damair Tlaltizapán misma que no desaprovechó Marco Figueroa para poner el 1-1 en el primer tiempo del partido.
Para el complemento,  ambas escuadras, que se encontraban acaloradas debido al intenso clima que se vivía en la cancha, no dejaron de mantener el ritmo y dar pelea hasta el final, pero no lograron mover la pizarra, dándole el pase a Damair Tlaltizapán, tras ganar el juego de Ida de la serie de Octavos de Final.
Por Maya Ocampo