compartir en:

Denver.- Mano a Mano que promete ser de antología entre dos pasadores jóvenes, Dak Prescott y Trevor Siemian, se podrá ver hoy cuando los Broncos de Denver reciban a Vaqueros de Dallas en la semana dos de la NFL.

Estos equipos se verán las caras por primera vez en cuatro temporadas y el enfrentamiento que entonces sostuvieron los veteranos quarterbacks Tony Romo y Peyton Manning, en esta ocasión será protagonizado por Prescott, del lado texano, y Siemian, por parte del conjunto de casa.

La semana pasada, ambos tuvieron números decentes, el primero al completar 24 pases en 39 intentos con ganancia de 268 yardas y un touchdown en la victoria de Dallas 19-3 sobre Gigantes de Nueva York, y el segundo con 17 de 28, 219 y dos touchdowns para que Broncos ganara 24-21 a Cargadores de Los Ángeles.

En este mismo encuentro, en otro mano a mano que sacará chispas, el corredor Ezekiel Elliot, quien la semana pasada aportó 104 yd en 24 acarreos para Dallas, se verá las caras con el “bronco” C.J. Anderson, quien ante Cargadores corrió para 81 yd en 20 carreras. Así, ambas defensivas, que se catalogan entre las mejores, tendrán su primera prueba de fuego, con ligera ventaja para la de Dallas que en la semana uno aceptó 233 yd, 198 por aire y 35 por tierra, en tanto la de Denver toleró 249 totales, 185 por pase y 64 por carrera.