Dallas.- Ya son tres victorias seguidas de los Vaqueros de Dallas, que coinciden a partir de su semana de descanso. El día de ayer, los texanos derrotaron a uno de los “pesos pesados” de la Conferencia Americana, Jefes de Kansas City, por marcador de 28-17.
Con su corredor estelar Ezekiel Elliott habilitado para esta semana, Dallas demostró su poderío después de varias series en blanco y fue el receptor Cole Beasley quien le dio a los de la estrella su primera anotación.
Para el segundo episodio Prescott aumentó la ventaja con un touchown personal, sin embargo Kansas City se acercó con una escapada de Tyreek Hill poco antes del descanso.
Para la segunda parte los Chiefs le dieron la vuelta al marcador con un pase de Alex Smith para su Ala Cerrada Trevis Kelce.
Dallas volvió a la vida con Ezekiel Elliot, quien acarreó el balón dos yardas tras una gran serie ofensiva de los Vaqueros.
Fue Cole Beasley quien puso cifras definitivas en el AT&T Stadium con una gran jugada, la cual terminó en las diagonales.
Los Vaqueros sumaron su tercera victoria al hilo y se acercan a los primeros lugares de la NFC, mientras que Kansas City sufrió una derrota más en la temporada.

Resultados
Baltimore 20-23 Tennessee
Tampa Bay 10-30 New Orleans
Los Angeles 51-17 New York
Denver 23-51 Philadelphia
Atlanta 17-20 Carolina
Cincinnati 7-23 Jacksonville
Indianapolis 20-14 Houston
Arizona 20-10 San Francisco
Washington 17-14 Seattle

Staff Diario de Morelos

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...