compartir en:

Texas.- Un duelo con sabor a revancha se vivirá hoy, pues los Vaqueros de Dallas no olvidan la forma en cómo los Empacadores los dejaron eliminados en los playoffs del año pasado, por lo que buscarán vengarse en casa, aunque la derrota de la semana pasada podría mermar el ánimo. 

Aaron Rodgers se ha visto bien con Green Bay y a Dallas le ha tomado la medida, por lo que parece que el camino al SB LII será más difícil de lo que pensaban. El conjunto de la estrella solitaria aparece de media tabla para abajo en ambos lados del ovoide después de cuatro semanas. Dak Prescott posee el quinto mejor índice de pasador de la liga (65.8), pero Ezekiel Elliott sólo promedia 3.6 yardas por acarreo y Dez Bryant no alcanza la marca de las 100 yardas en los últimos 11 juegos con los Vaqueros.

Desde que inició la campaña, las posibilidades de Dallas de meterse a la postemporada se han reducido del 56 al 31 por ciento. Ahora chocan con un equipo que sólo han vencido en una ocasión de sus últimos cinco intentos. Dos de esos descalabros, en enero del 2016 y del 2014, fueron en la ronda divisional.

Staff Diario de Morelos.