compartir en:

Cleveland.- El que podría catalogarse como el “duelo del morbo” esta semana será la visita de Vaqueros de Dallas (6-1) a Cafés de Cleveland (0-8), para ver si los texanos alargan su racha victoriosa, que ahora está en seis triunfos al hilo, o si Cleveland hace la hombrada y saca su primer triunfo del año.
Esto último, sin embargo, luce muy poco probable, ya que Cafés, con la peor defensiva de la Liga, enfrentará al cuarto mejor ataque, encabezado por los novatos sensación, el quarterback Dak Prescott y el corredor Ezekiel Elliott, quienes en estos momentos están en lo alto.
Mientras que en otro frente se dará una de las mayores rivalidades en la NFL, cuando Broncos de Denver (6-2) y Raiders de Oakland (6-2) y vivan un nuevo capítulo con un incentivo extra: el liderato de la División Oeste de la Conferencia Americana.
En duelos que vale la pena seguir, por tratarse de juegos entre equipos del mismo sector, Acereros de Pittsburgh (4-3) enfrentará a Cuervos de Baltimore (3-4) en la AFC Norte y Águilas de Filadelfia (4-3) le hará los honores a Gigantes de Nueva York (4-3) en la NFC Este.i
DDM STAFF