compartir en:

Pasadena.- Luego de un debut triunfal ante Uruguay, el Tricolor busca su segunda victoria y amarrar los cuartos de final, cuando mida fuerzas con Jamaica, en partido del Grupo C de la Copa América Centenario.
México pudo haber definido el duelo contra los charrúas en el primer tiempo, en el cual fueron muy superiores y pudieron haberse ido al descanso con una ventaja importante, además de un hombre más.
En lo que debe trabajar el técnico Juan Carlos Osorio es en esa intermitencia que mostró, sobre todo en el segundo tiempo, cuando se vieron empatados, y reafirmar la capacidad de reacción que tuvieron para recuperar la ventaja.
Además, habrá que ver qué cambios presentará en su once inicial, esto debido a que es muy difícil que repita cuadro, ya que, como lo ha dicho, plantea el partido de acuerdo con las características del rival, sobre todo por la suspensión del capitán Andrés Guardado.
Los caribeños llegan con una derrota, 1-0 ante Venezuela, lo cual los pone en obligación de ganar para mantenerse con vida en el torneo.