La propiedad del reguetonero se podrá alquilar a través de Airbnb, tres noches en diciembre por 85 dólares, mil setecientos pesos mexicanos aproximadamente.

Ubicada en Luquillo, Puerto Rico la casa ahora puede ser rentada por sus fans o turistas que busquen una locación cómoda, a partir del 2 de diciembre, únicamente el 13, 15 y 17 de diciembre.

Una estrategia ideada por la misma estrella, pues su costo accesible solo habla de querer compartir su espacio, aunque solo podrán hospedarse dos personas por una sola noche.

Los 85 dólares son una cifra simbólica pues representan el éxito de 85 de sus canciones.

"Al abrir las puertas de mi casa, quiero compartir la cultura de mi gente, nuestro orgullo y nuestro sabor. Además de demostrar lo fácil que puede ser abrir las puertas de tu hogar, con el calor que nos caracteriza a los boricuas".

La reservación de la casa la podrá hacer la primera persona que entre a la página y ser elegido por el mismo Daddy Yankee, quien le dará la bienvenida en un video y habrá una playlist de la música.

Esto como parte de una iniciativa llamada "Solo en Airbnb", además la decoración de la residencia fue renovada en un 90% para la ocasión y está inspirada en los éxitos del reguetonero, como "Gasolina", "Con Calma" y "Dura".

“Tuvimos la dicha de trabajar con Airbnb y con el equipo de Daddy Yankee en formar algún tipo de ambientación y elevar el espacio a una forma en la cual está todo basado en la personalidad, vida e historia de la persona que vive en esta casa, que es Daddy Yankee, al igual que su familia. Es bien importante que la casa refleje su personalidad aquí", dijo Yankee.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp