compartir en:

Cuernavaca.- Leopoldo Benjamín Rojo De La Torre, del Colonia Zapata de Cuautla, fue parte del plantel que disputó el juego de ida de la Final de la Copa Morelos Tecate 2016 frente a Codicón.
Este joven jugador reconoció que el futbol es una gama de aciertos y errores y esta vez le tocó a ellos pagar el precio, por ello tendrán que mantener la cabeza fría para el próximo y definitivo juego.
Leopoldo dijo que a lo pasado en la ida, donde se vieron superados por sus contrincantes, le tienen que dar vuelta a la hoja y ahora pensar en ganar. 
“Debemos jugar con los nervios bajo control; también muy concentrados en lo que queremos como equipo, ya que traemos buenos jugadores con clase mundialistas y queremos ser campeones y levantar el Chínelo”, dijo. 
De obtenerlo, el futbolista dijo  que se lo estará dedicando a su hijo que viene en camino.
Por último comentó que el estar en estas instancias, disputando el título de la Copa Morelos Tecate 2016, lo pone contento.
“Me hace sentir orgulloso por mí y por mis compañeros, quienes nos brindamos en la cancha dando hasta la última gota de sudor y peleamos todos los balones en disputa”, concluyó.

Por Luis Flores