Cuernavaca, MORELOS.- El titular de la Comisión Estatal del Agua, Jaime Juárez López, firmó el acta de cierre de la auditoría correspondiente al periodo 1° de enero al 31 de diciembre del 2019, ante la presencia de representantes de la Auditoría Especial de Organismos Públicos; del Despacho de la Dirección de Organismos Públicos; y de la Entidad Superior de Auditoría y Fiscalización (ESAF) del Congreso del Estado de Morelos. 

En este contexto, el encargado del organismo se pronunció a favor de las revisiones al recurso ejecutado a través de las instancias correspondientes, además de que recalcó que comprobar el buen uso de las inversiones en infraestructura hidráulica, más que una obligación, es un compromiso social a cumplir por la institución. 

“El derecho al acceso al agua es un derecho humano y la Ceagua tiene el compromiso de buscar y ejecutar recursos que permitan edificar obras de calidad; asumimos el ejercicio de transparentar y rendir cuentas sobre las decisiones tomadas en beneficio de los morelenses, es decir, trabajamos bajo la meta de que cada día sean más las personas que cuenten con agua en sus hogares, tierras y comercios en cantidad y calidad del líquido”. 

Jaime Juárez López. Firmó el acta de cierre de la auditoría correspondiente al periodo 1° de enero al 31 de diciembre del 2019.

Por: Redacción Ddm / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp