CUERNAVACA, MORELOS.- El Presidente Municipal de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo, acudió a las instalaciones de la Auditoría Superior de la Federación (ASF), a fin de conocer el proceso de las auditorías practicadas al ejercicio federal ejercido en 2016.
De acuerdo con el Gobierno municipal, “las auditorías son atendidas de manera puntual” y, en referencia a los fondos etiquetados en materia de seguridad pública y que fueron recibidos y aplicados por el Gobierno del Estado en el periodo 2016, serán ellos los encargados de rendir cuentas del recurso público ejercido.
“Esta administración se apega a las reglas de operación del órgano fiscalizador federal en aplicación y justificación del gasto público”, concluyó el alcalde Blanco Bravo durante su reunión con autoridades de la ASF.
Finalmente, el Presidente Municipal instruyó junto a los servidores públicos que le acompañaron a cumplir las observaciones hechas por la ASF.
De igual forma, cumplir en tiempo y forma los requerimientos que ésta establezca, con firme propósito de rendir cuentas y fortalecer la confianza de la ciudadanía.
El alcalde fue acompañado por el secretario técnico del ayuntamiento, José Manuel Sanz Rivera; el tesorero, José Alejandro Jesús Villarreal Gasca; la contralora, Mirna Zavala Zúñiga, y el Secretario de Obras municipal, Jesús Cruz Torres Ocampo.

"Somos una administración ciudadana, que busca que el trabajo sea reflejado en organización y bienestar de la ciudad. Trabajamos para que los recursos invertidos estén a la vista de los ciudadanos, traducidos en obras y servicios de calidad.” Cuauhtémoc Blanco Bravo, alcalde de Cuernavaca.

Enterados. Varios funcionarios municipales acompañaron al alcalde Cuauhtémoc Blanco para conocer los avances que lleva la Auditoría Superior de la Federación.

Por: DDM REDACCIÓN / [email protected]
 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...