Yautepec, MORELOS.- El Gobierno Federal, a través de la Secretaría de Desarrollo Territorial y Urbano (Sedatu) Delegación Morelos, entregó en el municipio de Yautepec 50 bonos federales del Programa de Vivienda, mismos que representan la cantidad de tres  millones 180 mil pesos.
Rodrigo Peña Zepeda, delegado de Sedatu, destacó la entrega de recursos sin intermediarios para promover el desarrollo ordenado  vivienda.  En el acto de entrega a familias, se destacó que estas acciones impactan directamente en los niveles de pobreza de Morelos.
Entre aplausos y ovaciones fue recibido el delegado, y los beneficiarios del programa manifestaron su agradecimiento con palabras y pancartas. 
El delegado Rodrigo Peña Zepeda enfatizó que Sedatu es una "secretaría de puertas abiertas", cercana a la gente, que otorga beneficios sociales, los cuales se ejercen directamente y sin intermediarios. 

Evento. Ayer, el delegado de Sedatu, Rodrigo Zepeda Peña, hizo entrega de 50 bonos destinados a mejorar y regularizar, o construir vivienda.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp