Cuernavaca, Morelos.- Un pintor murió al caer de la azotea de una tienda de material eléctrico, en la avenida Plan de Ayala, a la altura de la colonia Vicente Guerrero, de Cuernavaca, en donde estaba trabajando.

El occiso es Luis Enrique, de 36 años, con domicilio en la delegación Gustavo A. Madero, de la Ciudad de México, quien murió debido a un trauma de cráneo.

Según testigos el accidente se registró ayer a las 13:00 horas, cuando Luis Enrique se encontraba parado en la azotea de una tienda de material eléctrico, ubicada en la avenida Plan de Ayala, pintando la fachada con un rodillo.

Sin embargo, repentinamente el pintor perdió el equilibrio y cayó de aproximadamente 10 metros de altura, golpeándose la cabeza contra la acera de la banqueta.

Debido a ello el pintor quedó tendido sin vida sobre la cinta asfáltica, por lo que testigos dieron parte a las autoridades.

Paramédicos acudieron al lugar, pero sólo confirmaron el deceso del hombre, por lo que solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Los empleados del negocio dijeron que Enrique llevaba varios días trabajando en la remodelación del lugar, y ayer iba a empezar a pintar la fachada del inmueble.

Policías viales cerraron un carril de la avenida con dirección a la  glorieta de La Luna, mientras peritos del Semefo tomaron conocimiento y ordenaron el levantamiento del cadáver.

Por: Ddm Staff
[email protected]