compartir en:

Cuernavaca, Morelos.- Un joven murió presuntamente por dar un mal paso, tras caer más de seis metros por unas escaleras, en el Callejón de los Lecheros, de la colonia Alta Vista, de Cuernavaca.

El occiso es Salvador, de 27 años, cargador del mercado Adolfo López Mateos de Cuernavaca, con domicilio en la colonia Vista Hermosa, de Jiutepec.

Según testigos el deceso se registró el sábado a las 22:20 horas, cuando el joven caminaba por las escaleras del Callejón de los Lecheros, en la colonia Alta Vista.

Ahí, al dar un mal paso, el joven cayó por las escaleras, se golpeó la cabeza y quedó tendido boca abajo, por lo que vecinos dieron parte a las corporaciones de auxilio.

Paramédicos acudieron al lugar, pero al revisar al joven confirmaron que ya había muerto debido a un fuerte golpe en la cabeza por lo que solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Asimismo, policías estatales tomaron conocimiento del deceso y acordonaron la zona.

A pesar del hecho, en el lugar los vecinos dijeron no conocer al occiso, por lo que luego de realizar los peritajes, personal de la Fiscalía levantó el cadáver y lo trasladó al anfiteatro en donde horas más tarde fue identificado. 

Por: Ddm Staff
[email protected]