Jiutepec, MORELOS.- Con el objetivo de fortalecer el autoempleo y la generación de micro, pequeñas y medianas empresas en Jiutepec, el alcalde Manolo Agüero Tovar y los miembros del Cabildo realizaron la entrega en comodato de un inmueble en la colonia Vicente Guerrero de Tejalpa, al ICATMOR para que instalen un Centro de Estudios Integrales.
Manolo Agüero señaló que a partir de la instalación de este centro, el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Morelos, brindará capacitación permanente a los ciudadanos de Jiutepec en diversos oficios, lo que hasta el momento solo ocurre de forma intermitente.
“La capacitación es una de las herramientas principales que el Gobierno Amigo quiere ofrecer a sus ciudadanos para mejor la calidad de vida de sus familias, y con la generación de autoempleo y negocios, muy pronto también reduciremos  aún más los índices de violencia y delincuencia del municipio”, precisó
Asimismo, Oscar Rosas Reyes, director del ICATMOR, reconoció el trabajo coordinado e impulso del ayuntamiento de Jiutepec para que sus ciudadanos continúen aprendiendo nuevos oficios que les permita tener una mejor economía familiar.
En este evento también se realizó la entrega de decenas de certificados en diferentes capacitaciones, así como acreditaciones de primaria y secundaria.

Certifican. Manolo Agüero Tovar entregó certificados en diferentes capacitaciones, así como acreditaciones de primaria y secundaria.

"La capacitación es una de las herramientas principales que el Gobierno Amigo quiere ofrecer a sus ciudadanos para mejor la calidad de vida de sus familias.” Manolo Agüero Tovar, alcalde de Jiutepec.

Atención
El ayuntamiento de Jiutepec entregó en comodato un inmueble al ICATMOR en la colonia Vicente Guerrero de Tejalpa.

 

Por: Ddm Redacción  /   [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...