El alcalde de Cuautla, Jesús Corona Damián, dio ayer el banderazo de inicio a la construcción de la barda perimetral en el Jardín de Niños “Angelina Ocampo Castrejón” de la colonia Lázaro Cárdenas, con una inversión de 945 mil pesos del Ramo 33 del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM) No. 3.
En presencia de alumnos, padres de familia, personal docente, administrativo y autoridades de la institución, encabezados por la directora, Jenny María Carvajal, el alcalde expresó su beneplácito por dar inicio a esta obra. “Venimos a informarles que hoy vamos a comenzar la construcción de la barda perimetral de la
institución”.
La obra contempla una superficie de 115 metros lineales con una altura de 3 metros, con concreto hidráulico, con base en el reglamento y las especificaciones avaladas por el Instituto Nacional de la Infraestructura Física Educativa (INIFED).
Al hacer uso de la palabra, la directora del plantel agradeció al alcalde por su gran apoyo en la construcción de esta importante y necesaria obra para la seguridad de los niños y del personal del plantel.
En la ceremonia de arranque, el ejecutivo municipal estuvo acompañado por la regidora de Protección Ambiental y Desarrollo Sustentable, Verónica Adriana Andrew Correa; el secretario de Obras Públicas, Desarrollo Urbano Sustentable y Protección Ambiental, José Raúl Aguilar Montiel; y el director de Obras Públicas, Fernando Cruz Casablanca.

DDM REDACCIÓN
local@diariodemorelos.com
CUAUTLA, MORELOS

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp