Cuernavaca, MORELOS.- Un hombre resultó con golpes en el cuerpo, tras chocar el auto en donde viajaba contra una barda y un taxi en el poblado de Ahuatepec, en Cuernavaca, luego de que una mujer norteamericana perdiera el control.
Se trata de Juan Carlos López, quien presentó golpes múltiples en el cuerpo, pero ninguno de consideración, por lo que se negó a ser trasladado a un hospital.
Según autoridades, la norteamericana y Juan Carlos estuvieron ingiriendo bebidas alcohólicas la tarde del domingo.
A las 20:30 horas la pareja abordó su auto Peugeot, color gris, placas 849-WLZ del Distrito Federal, y enfiló por la carretera federal Cuernavaca-Tepoztlán con dirección a la capital.
Fue al dar vuelta hacia la calle Miguel Hidalgo, en donde la rubia mujer perdió el control del auto y chocó contra una barda.
Tras impactarse contra la barda el Peugeot chocó contra el lado derecho de un taxi Nissan-Tsubame, que estaba estacionado.
Al ver los daños que había causado y a su compañero de parranda golpeado, la mujer sufrió crisis nerviosa negándose a bajar del auto a pesar de que los habitantes trataron de tranquilizarla.
Paramédicos de Cruz Roja atendieron a Juan Carlos, mientras familiares de la mujer le dejaron una factura de un auto al taxista como garantía del pago de los daños para que la responsable no fuera asegurada. 

El motivo
Según autoridades, la norteamericana y su acompañante estuvieron consumiendo bebidas alcohólicas la tarde del domingo.

Atención
Juan Carlos López presentó golpes múltiples en el cuerpo, pero ninguno de consideración, por lo que no fue hospitalizado.

30 mil
pesos fueron estimados los daños materiales del choque.

 

Por: DDM Staff / [email protected]
 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...